Arrow
Arrow
Slider
Modelo para desarmar

La familia

La exposición “FAMILIA. Modelo para desarmar” presenta el trabajo de 25 artistas – provenientes de ocho países (Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, México, Venezuela, Francia y España) -que han trabajado la experiencia familiar desde distintas aproximaciones visuales.

El eje temático de la muestra invita a detenerse y reflexionar acerca de la familia como un núcleo social en constante construcción y transformación que encierra, a la vez, rasgos tradicionales y nuevas tensiones transformadoras, evidenciando las dinámicas sociales. Así, la narrativa de la exposición aspira a develar múltiples formas de “ser familia”, moldeadas por el contexto histórico-cultural y los mandatos sociales que impone la época sobre los vínculos entre las personas.

La exposición propone, marcando contrapuntos y confluencias, generar un campo de comunicación y reflexión sobre la familia – ese terreno sobre el que se pone en tensión al individuo y a sus aspiraciones-, con el propósito de construir una nueva mirada de nosotros mismos. 

ARTISTAS EXHIBIDOS

Ana Casas Broda, Jorge Saenz, Alain Laboile, Oriana EliçabeRes, Martín Weber, Marcos López, Lucila Quieto, Verónica Mastrosimone, Gaby Messina, Cecilia Reynoso, Gerardo Dell´Oro, Gabriela Muzzio, Martín Estol, Valeria Bellusci, Alejandro KirchukNicolás Pousthomis, Héctor Río, Franco Verdoia,  Beto Gutiérrez, Cecilia Estalles,  Liliana Contrera, Inés TanoiraFlorencia Lo Re, Cia de foto.

Volver